
Preguntas frecuentes
Aquí respondemos las preguntas frecuentes sobre nuestros productos, nuestra empresa y el proceso de compra.
¿Cómo puedo comprar productos MITOcare?
- Así es como puedes pedir nuestros productos MITOcare:
- En línea: A través de nuestra tienda online www.mitocare.de
- Correo electrónico : bestellung@mitocare.de.
- Fax: Aquí encontrará nuestro formulario de pedido, que puede enviar por fax al siguiente número: +49 89 248 8163-99.
- Por teléfono: Estaremos encantados de atender su pedido durante nuestro horario comercial de lunes a viernes: +49 89 248 8163-0.
- Tienda MITOcare: ¿Quieres asesoramiento personalizado? Entonces visítenos en la tienda MITOcare.
Tienda MITOcare
Calle Plinganser 38
81369 Múnich
Horario de apertura:
Lunes a jueves: 9:00 a 13:00 y 14:00 a 17:30
Viernes: 9:00–13:00 y 13:30–15:30
¿Cómo puedo pagar desde la UE?
MITO te ofrece las siguientes opciones de pago:
- en cuenta a través de Klarna
- por domiciliación bancaria con mandato de domiciliación bancaria SEPA a través de Klarna
- con tarjeta de crédito
- a través de Paypal o Paypal Express
- con tarjeta o pago en efectivo : para recogida propia
¿Cómo puedo realizar un pedido desde Suiza?
MITO te ofrece las siguientes opciones de pago:
Klarna no es compatible en Suiza.
Por ello, MITO le ofrece las siguientes opciones de pago en Suiza:
• a cuenta por correo electrónico, teléfono y fax
• con tarjeta de crédito
• a través de Paypal
¿Cuanto son los gastos de envío de mi pedido?
Una descripción general de los costos de envío :
Alemania
- Valor de la mercancía hasta 149,99 €: 5,90 € gastos de envío
- Valor de la mercancía a partir de 150,00 €: gastos de envío gratuitos
UE
- Valor de la mercancía hasta 149,99 €: Individual, ver proceso de pedido
- Valor de la mercancía 150,00 € – 299,99 €: 10,90 € gastos de envío
- Valor de la mercancía 300,00 € – 449,99 €: 5,90 € gastos de envío
- Valor de la mercancía a partir de 450,00 €: gastos de envío gratuitos
Suiza
- Valor de la mercancía hasta 449,99 €: 10,90 € gastos de envío
- Valor de la mercancía a partir de 450,00 €: gastos de envío gratuitos
Zonas 3–8
Zona 3
- Valor de la mercancía hasta 599,99 €: 30,90 EUR gastos de envío
Zona 4
- Valor de la mercancía hasta 599,99 €: 31,90 € gastos de envío
Zona 5
- Valor de la mercancía hasta 599,99 €: 37,90 € gastos de envío
Zona 6
- Valor de la mercancía hasta 599,99 €: 38,90 € gastos de envío
Zona 7
- Valor de la mercancía hasta 599,99 €: 43,90 € gastos de envío
- Valor de la mercancía a partir de 600,00 €: gastos de envío gratuitos
¿Puedo también recoger los productos?
Es posible comprar y recoger los productos en nuestra tienda.
Tienda MITOcare
Calle Plinganser 38
81369 Múnich
Horario de apertura:
Lunes a jueves: 9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:30
Viernes: 9:00 - 13:00 y 13:30 - 15:30
La parada de transporte público más cercana es “Harras”.
¿Cómo puedo rastrear mi envío?
Utilizando un código de seguimiento de DHL que recibió por correo electrónico, puede ver el estado de su pedido en el sitio web de DHL y rastrear el envío.
¿Qué tan rápido se procesará mi pedido?
Los pedidos recibidos antes de las 11:00 am generalmente se envían el mismo día. MITOcare realiza entregas en toda Europa y, con reservas, en todo el mundo. El envío se realiza a través de DHL GoGreen.
¿Todos los productos MITOcare están siempre en stock y disponibles para pedir?
Por regla general, toda la gama de productos se encuentra en stock. En nuestra tienda online encontrará información actualizada sobre nuestros productos. Esto también se aplica a nuestra tienda MITOcare. Si algún producto está fuera de stock, esto se mostrará en nuestra tienda online junto con una fecha de entrega estimada.
¿Cuáles son los datos de contacto generales de MITOcare?
MITOcare GmbH & Co. KG
Calle Thalkirchner 210, Edificio 1
81371 Múnich
Teléfono: +49 89 24 88 163 - 0
Fax: +49 89 24 88 163 - 99
Correo electrónico: info@mitocare.de
Nuestro pie de imprenta lo puedes encontrar aquí .
¿Cómo llego a MITOcare usando transporte público?
La sede central de MITOcare se encuentra en Thalkirchner Str. 210, 181371 Múnich. La sede central está situada en el Edificio 1, en el 1er piso.
Con transporte público puede bajarse en la parada "Brudermühlstraße", a la que se puede llegar con la U3 o el autobús (54, X30).
Atención: La sede no vende ningún producto. Por favor, diríjase a la tienda MITOcare en Plinganserstr. 38 (parada "Harras").
¿Cómo llego a la tienda MITOcare?
Desde la estación de S-Bahn/U-Bahn “Harras” (accesible con S7, U6 y BOB) hay que caminar unos 300 metros.
Desde la estación de autobuses “Am Harras” (accesible con las líneas de autobús 132, 53, 54, 124, 130 y X30) hay que caminar unos 100 metros.
Tienda MITOcare
Calle Plinganser 38
81369 Múnich
Horario de apertura:
Lunes - Jueves: 9:00 - 13:00 y 14:00 - 17:30
Viernes: 9:00 - 13:00 y 13:30 - 15:30
¿Por qué no aprendo más sobre las propiedades de los productos MITOcare?
Los complementos alimenticios están clasificados legalmente como alimentos. Por lo tanto, están sujetos a leyes diferentes a las de, por ejemplo, los productos farmacéuticos. Desde un punto de vista legal, la publicidad de productos sanitarios está sujeta a ciertas restricciones. Los suplementos dietéticos se consideran alimentos. La producción, venta y publicidad están reguladas por la ley. En particular, se aplican normas estrictas a la publicidad con propiedades beneficiosas para la salud. El Reglamento Europeo sobre Declaraciones de Salud regula desde 2007 el uso de declaraciones nutricionales y de propiedades saludables en los alimentos. Las declaraciones de salud son afirmaciones que establecen una conexión entre un alimento o sus ingredientes y su efecto sobre la salud. Por ejemplo: “La vitamina B12 favorece la formación de la sangre” o “El hierro contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario”.
¿MITOcare también ofrece monopreparaciones además de los productos complejos?
Con nuestra línea de productos MITOcare Micronutrient Principle Causa Logica Complex Products Ofrecemos productos complejos sinérgicos basados en el modelo de la naturaleza. Con nuestra nueva línea de productos Suplementos complementarios de micronutrientes Nos centramos en los componentes principales individuales. La línea add·on se puede complementar con nuestros productos Prinzip Causa Logica.
¿Los productos MITOcare contienen alérgenos?
El Anexo II del Reglamento (UE) n.º 1169/2011 del Parlamento Europeo y del Consejo define las 14 sustancias principales que pueden provocar alergias o intolerancias. Estos incluyen, por ejemplo: B. que contiene gluten
Cereales, productos lácteos, productos de crustáceos, huevos, etc.
El objetivo del desarrollo de nuestros productos es evitar estas sustancias tanto como sea posible. Si a pesar de todo se incluyen alérgenos enumerados en el reglamento, deberán resaltarse en negrita en la lista de ingredientes del producto correspondiente.
¿Los productos MITOcare son adecuados para niños?
La Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (AESA) y la Oficina Federal de Protección del Consumidor y de Seguridad Alimentaria establecen límites superiores para determinadas sustancias a modo de orientación y, en algunos casos, también diferencian entre grupos de edad. Las dosis diarias de los productos están generalmente pensadas para adultos con un peso medio de 70 kg y por tanto no deben utilizarse 1:1 en niños. Nuestros expertos están disponibles para asesoramiento individual a través de nuestro asesor de productos en línea .
¿Los productos MITOcare contienen aditivos?
En principio, todos los fabricantes y distribuidores de complementos alimenticios tienen la obligación de declaración. Esto significa que todos los ingredientes y aditivos que requieren declaración deben figurar en la lista de ingredientes del producto respectivo. El orden de la lista de ingredientes es descendente en términos de cantidad.
MITOcare generalmente evita el uso de sustancias que sólo sirven como rellenos. El espacio de la cápsula se utiliza exclusivamente para micronutrientes y otros ingredientes activos. En general no se utilizan agentes de flujo artificiales, aglutinantes y/o agentes desmoldantes.
¿Mis productos MITOcare son orgánicos?
En general, la certificación orgánica no es posible cuando ciertas sustancias, como minerales o vitaminas, se utilizan en forma concentrada.
¿Los productos MITOcare son aptos para vegetarianos o veganos?
Mientras tanto, más del 80% de los productos MITOcare son aptos para vegetarianos y más de la mitad incluso son aptos para veganos. Dado que la sostenibilidad es muy importante para MITO, desarrollamos constantemente nuestros productos en este sentido.
¿Dónde se fabrican los productos MITOcare?
Los productos MITOcare se producen exclusivamente en la región DACH (Alemania, Austria y Suiza). Alemania representa la mayor parte de este crecimiento.
Tengo problemas para tragar cápsulas. ¿Puedo abrir las cápsulas y tomarlas de otra forma?
Sí, todos los productos MITOcare en cápsulas se pueden abrir sin dudarlo y el contenido se puede consumir en forma de polvo. Por razones de sabor, se recomienda añadir el contenido de la cápsula a un batido, por ejemplo. No revuelva el contenido de la cápsula con alimentos o bebidas calientes.
Tomo medicación. ¿Puedo tomar productos MITOcare además sin riesgo de sufrir efectos secundarios?
No se pueden hacer afirmaciones generales sobre este asunto. Por favor, contacte con su terapeuta, médico, practicante alternativo o similar con su caso individual.
¿Puedo utilizar de forma segura todos los productos MITOcare durante el embarazo?
Por favor, contacte con su terapeuta, médico, practicante alternativo o similar con su caso individual.
¿Qué análisis y pruebas son útiles?
En función de sus síntomas, nuestros terapeutas MITO capacitados realizan análisis y pruebas especiales adaptados a sus necesidades de salud individuales. Nuestro principio rector es “Pruebas específicas, suplementación significativa”.
¿Puedo también pedir productos MITOcare para terceros?
Un pedido de una cuenta de cliente específica por parte de un tercero solo es posible con la autorización por escrito del titular de la cuenta de cliente en cuestión o mediante el formulario de pedido firmado por el titular de la cuenta.
Olvidé mi contraseña. ¿Cómo puedo solicitar uno nuevo?
Haga clic en “¿Olvidó su contraseña?” campo. debajo del área de inicio de sesión . Introduzca su dirección de correo electrónico. Le enviaremos una nueva contraseña por correo electrónico.
Si ha olvidado la dirección de correo electrónico que registró con nosotros o si ocurre otro problema, puede comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente al +49 89 248 816-0, o puede contactarnos a través del asesor digital.
¿Cómo se manejan mis datos personales?
Sus datos personales están sujetos a la ley de protección de datos. Puede encontrar más información sobre este tema aquí .
¿Qué incluye mi derecho de desistimiento para los pedidos?
Toda la información relativa a su derecho de desistimiento la puede encontrar aquí en el apartado 3.
Recibí productos incorrectos o dañados. ¿Qué tengo que hacer?
En este caso, por favor contacte con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono durante nuestro horario comercial o por correo electrónico.
+49 89 248 8163 - 0
info@mitocare.de